Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre tras sufrir una caída en un nuevo accidente de parapente en Alarilla, Guadalajara

Otro hombre falleció este domingo en el mismo paraje de la Muela de la Alarilla tras chocar con unas rocas
Un muerto y un herido en dos accidentes de parapente en Alarilla en tres días | EspañaDiario

 

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido este miércoles tras sufrir una caída cuando estaba realizando un aterrizaje mientras practicaba parapente en el conocido como Paraje de la Muela de Alarilla (Guadalajara). Es el segundo accidente de parapente en la zona en tres días. 

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos se han producido sobre las 18.19 horas y por el momento se desconoce el alcance de las heridas del afectado.

Al lugar de los hechos se está desplazando una UVI, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que valorarán el estado del herido.

Muere un parapentista tras caer contra unas rocas en Alarilla

Un hombre falleció este domingo en Alarilla, Guadalajara, tras precipitarse contra unas rocas mientras practicaba parapente en el entorno del Monte de la Muela de este municipio guadalajareño.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, hasta el lugar desplazaron los bomberos de Azuqueca de Henares, efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias.

Por su parte, los efectivos sanitarios pudieron llegar hasta el lugar del accidente, alrededor de las 14.00 horas de este domingo 17 de febrero, donde solo pudieron certificar la muerte de este hombre de 58 años. Tras ello, los bomberos inicarion la operación de rescate del cuerpo, que ha quedado en una zona de difícil acceso.