Herido grave un niño de 12 años en un accidente en un circuito karting de Tarancón, Cuenca

El menor circulaba en una moto cuando se ha salido de la pista y ha sufrido una caída
Ambulancia Castilla-La Mancha | cedida

 

Un menor de 12 años ha resultado herido este domingo al caerse de una moto en un circuito de karting de Tarancón (Cuenca) y ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 13:16 horas, cuando el menor se ha salido de la pista del circuito y se ha caído.

Hasta el lugar se han trasladado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y un helicóptero sanitario del Sescam, que es el que ha trasladado al menor herido hasta el Hospital Virgen de la Salud. También se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tarancón. 

Herida grave una mujer atropellada en Toledo por un conductor fugado

Una mujer de 53 años de edad, identificada como A.J.G., resultó herida grave tras ser atropellada en la calle Guadarrama, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, por un vehículo que se dio a la fuga.

Así lo han confirmado fuentes del Consistorio que explicaron que los hechos tuvieron lugar a última hora de este pasado viernes, en la citada calle donde vivía la mujer herida. Ésta tuvo que ser evacuada al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional con diversas fracturas que precisaron de una intervención quirúrgica.

Comentarios