Herido un motorista tras salirse de la vía en un barranco en Villamalea, Albacete

Debido al difícil acceso de la zona, tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete
Ambulancia Castilla-La Mancha
Ambulancia Castilla-La Mancha | cedida

Un hombre de 40 años que conducía una moto ha sido trasladado al hospital tras salirse de la vía y sufrir una caída en un barranco en Villamalea (Albacete).

Según han confirmado  fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 12.24 horas de este domingo en el barranco de la Sepulturilla.

Se trata de una zona de difícil acceso, por lo que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete sobre las 14.30 horas.

Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil, los bomberos de Casas Ibáñez, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario.


Un hombre herido en una mano en un accidente laboral en Albacete

Un trabajador de 32 años sufrió heridas en una mano como consecuencia de un accidente laboral que ha ocurrido a las 17.32 horas en una obra que se encuentra en el Paseo de la Cuba de Albacete. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 informaron que el trabajador sufrió la sección de un dedo con una máquina y, debido al corte, tuvo que ser trasladado al Hospital de Manises en una ambulancia de soporte vital. 

Hasta el lugar del suceso, que se confirmó que se trata de un accidente laboral, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y la UVI que trasladaron al herido.