Un hombre resulta herido en una mano en un accidente laboral en Albacete

El hombre de 32 años ha sufrido la sección de un dedo con una máquina
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Cedida

 

Un trabajador de 32 años ha sufrido heridas en una mano como consecuencia de un accidente laboral que ha ocurrido a las 17.32 horas en una obra que se encuentra en el Paseo de la Cuba de Albacete. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que el trabajador ha sufrido la sección de un dedo con una máquina y, debido al corte, ha tenido que ser trasladado al Hospital de Manises en una ambulancia de soporte vital. 

Hasta el lugar del suceso, que está confirmado que se trata de un accidente laboral, se han desplazado agentes de la Policía Nacional y la UVI que ha trasladado al herido.


Detenido tras amenazar con un cuchillo a dos sanitarios en La Roda

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil tras entrar en el centro de salud de La Roda (Albacete) blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones y amenazar con él a la enfermera y al médico, dando voces y afirmando que o lo mandaban "al loquero" o se quitaba allí mismo la vida.

El suceso ha ocurrido sobre las 4.00 horas de este miércoles cuando el hombre accedió al centro de salud tras llamar al timbre de urgencias y serle abierta la puerta por una de las enfermeras de guardia, según ha informado el Sindicato de Enfermería SATSE de Albacete en un comunicado.