ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un joven en Toledo tras ser atropellado

El afectado ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud
Imagen de archivo | Cedida

 

Un joven de 23 años de edad ha resultado herido leve este jueves tras ser atropellado en una paso de peatones situado en la calle Río Guadarrama, en las inmediaciones del centro de salud de Polígono residencia de la capital regional.

Según han informado fuentes municipales, el atropello se ha producido sobre las 19.00 horas y ha sido el propio personal médico del centro de salud quien ha atendido a esta persona, que posteriormente ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud.

La fuentes consultadas añaden que el conductor, de 48 años de edad, ha dado negativo en el test de drogas y alcohol, y ha manifestado que no ha visto al peatón cuando cruzaba por el paso de cebra.

Herido tras salirse de la vía y volcar en Toledo

Un joven de 28 años de edad ha resultado herido este jueves en Toledo tras salirse de la carretera el coche que conducía y volcar en la senda ecológica que se encuentra al lado del río Tajo.

Los hechos, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han tenido lugar sobre las 4.22 horas en la curva del restaurante la Cubana, al lado del Puente de Alcántara.

El herido ha podido salir por sus propios medios del vehículo, ha sufrido policontusiones y se ha fracturado una de sus clavículas, por lo que ha tenido que ser atendido por una UVI.