Herido un joven de 20 años tras ser agredido con barras metálicas en Yuncos, Toledo

Además, el hombre degollado en Herencia, Ciudad Real, fue asesinado por un amigo íntimo
A raíz de las heridas detectadas, el joven fue trasladado al centro hospitalario de la localidad | España Diario

 

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido tras una pelea multitudinaria con barras metálicas que ha tenido lugar en la localidad toledana de Yuncos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos tenían lugar a las 22.27 horas de este viernes, 15 de febrero, en el parque municipal, al lado de la plaza de toros del municipio. A consecuencia de la agresión, el joven ha debido de ser trasladado al centro de salud de la localidad.

En el lugar de los hechos han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia.

Trasladan al hospital de Toledo a un herido grave tras una salida de vía en Vellisca

Un hombre de 25 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en un camino vecinal de la localidad conquense de Vellisca. Este hombre ha debido ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han ocurrido a las 0.22 horas de este sábado en un camino vecinal de este municipio de Cuenca, conectado con la carretera CM-2000.

En el suceso han participado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y el citado helicóptero sanitario.

El hombre degollado en Herencia, Ciudad Real, fue asesinado por un amigo íntimo

Sale a la luz la relación que unía el hombre que fue degollado en HerenciaCiudad Real, y su asesino, aunque se mantiene el secreto de sumario. El pasado viernes 8 de febrero el presunto culpable se entregó en la comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan después de degollar a la víctima.

Ahora han salido más detalles de este trágico suceso, compartidos por ‘El Español’. El fallecido es Jesús Mora de 59 años y vecino del municipio de Miguelturra, trabajaba en la ferretería de su familia y fue asesinado por un amigo íntimo.

Comentarios