ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Herido un hombre con quemaduras en las manos tras el incendio de su vivienda en Torrijos, Toledo

El fuego ha obligado a desalojar a otras dos viviendas aledañas
Ambulancia Castilla-La Mancha | Cedida

 

Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido leve este miércoles con quemaduras en las manos tras el incendio de su vivienda, situada en la calle Hurtada de la localidad toledana de Torrijos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se ha originado a las 6.16 horas de este miércoles y el herido ha sido atendido y dado de alta en el lugar.

Dos viviendas más han tenido que se evacuadas

Además, a consecuencia del incendio, otras dos viviendas aledañas a la afectada han debido ser desalojadas mientras se realizaban las labores de extinción, que ya se han dado por concluidas.

En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, bomberos de Santa Olalla y la agrupación de Protección Civil de Torrijos, así como una ambulancia de soporte vital básico.

Muere una mujer y un hombre resulta herido en un incendio en Albacete

Una mujer de 52 años falleció este martes 5 de febrero en Albacete a causa de un incendio declarado en el salón de su vivienda, ubicada en un bloque de edificios de la calle Alejandro VI de la ciudad albaceteña.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112el fuego se originó a las 4.50 horas en la cuarta planta de este bloque y, a consecuencia del mismo, los inquilinos debieron ser desalojados hasta que fue extinguido finalmente a las 5.54 horas.