Herido de gravedad un hombre de 38 años tras sufrir una agresión en Yuncos, Toledo

El hombre, de 38 años, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario
El hombre ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud por las heridas causadas | CEDIDA

 

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave tras sufrir una agresión este jueves en la calle Felipe II de la localidad toledana de Yuncos. A consecuencia de sus heridas, este varón ha debido ser trasladado al hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 9.20 horas y que hasta el lugar se han desplazado una UVI, encargada del traslado del herido, así como efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

 

Un menor herido tras ser apuñalado en Yeles, Toledo

Este pasado domingo, 17 de marzo, una persona resultó herida por arma blanca en la localidad toledana de Yeles. El menor de edad de 15 años tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Salud de la capital regional a causa de las heridas que presentaba.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, la llamada que informaba sobre la agresión fue recibida a las 20.43 horas desde la plaza del Ayuntamiento del municipio. Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de la unidad de Urgencias.

 

 

Herido un hombre por arma blanca en Quero, Toledo

Durante la primera semana de este mes de marzo, otro hombre resultó herido por arma blanca en el municipio de Quero, Toledo. El hombre de 53 años de edad presentaba heridas graves y fue trasladado al hospital de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, por una ambulancia de soporte vital básico.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de marzo, a las 25.53 horas, cuando un hombre resultó herido tras ser apuñalado con una arma blanca en el número 29 de la calle Silos Derecha de la localidad de Quero.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios