ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Herido grave un trabajador tras precipitarse de una altura de dos metros en Tomelloso, Ciudad Real

Se encontraba trabajando en la cooperativa de Virgen de las Viñas
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Europa Press

 

Un hombre de 50 años ha sido trasladado en estado grave al hospital tras precipitarse de una altura de 2 metros cuando estaba trabajando en una cooperativa de Tomelloso (Ciudad Real).

Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del accidente laboral se ha recibido a las 18.34 horas en la cooperativa Virgen de las Viñas de la localidad.

Ha sido trasladado al Hospital General de Tomelloso

A consecuencia de la caída, el trabajador ha sido trasladado al Hospital General de Tomelloso en estado grave. Los medios que han intervenido han sido la Guardia Civil, la Policía Local, una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, han trasladado el caso a la Inspección de Trabajo, siguiendo el protocolo en estos casos. El herido ha sufrido daños en cabeza, piernas y brazos, explican estas fuentes.

Herido un trabajador al caer de un tejado de seis metros en Peligros, Granada

Un trabajador de 35 años ha resultado herido en la tarde de este miércoles, 13 de febrero en Peligros, en el área metropolitana de Granadatras precipitarse de un tejado en el que realizaba su labor desde una altura de unos seis metros.

Según ha informado el servicio coordinador Emergencias 112 Andalucía en una nota de prensa, un testigo dio aviso sobre las 16,30 horas de que un hombre que estaba trabajando en la cubierta de una nave se había caído.