ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de gravedad un camionero al salirse de la vía y volcar a su paso por Ocaña, Toledo

Ha ocurrido en la AP-36, a su paso por Ocaña
Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo | España Diario

 

El conductor de un camión, de 44 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras salirse de la vía y volcar después el vehículo que conducía a su paso por la AP-36, en el término municipal de Ocaña (Toledo). Ha sido trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 20.30 horas de este domingo, en el kilómetro 1 de dicha vía en sentido Madrid.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, del Parque de Bomberos de Villacañas, que tuvieron que desencarcelar al herido que había quedado atrapado, una ambulancia de urgencia y otra de soporte vital.

Un fallecido y dos heridos tras un accidente de tráfico ocurrido en Talavera de la Reina

Una personas ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras un accidente con una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetros 3 de la CM-4102, a la altura de Talavera de la Reina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 9.00 horas y los afectados han quedado atrapados en los vehículos teniendo que ser rescatados por los bomberos.

Las personas heridas son una mujer de 55 años que ha sido trasladada grave al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y un hombre de 39 años que también ha sido trasladado a este mismo centro sanitario.

Cinco heridos, dos menores, al colisionar dos vehículos en la N-322 en Albacete

Un total de cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas este domingo tras lacolisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 418 de la carretera N-322, a la altura de la localidad de Villatoya, en Albacete.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 14.21 horas del mediodía de este domingo 31 de marzo.

Los heridos son una mujer de 40 años que ha resultado atrapada en uno de los vehículoscon una niña de 3 años, otra menor y dos hombres. Todos ellos han sido trasladados al Hospital General de Albacete.