Herido al explotarle en la cara una bombona de camping gas en Guadalajara

La explosión ha provocado quemaduras de diversa consideración en el hombre que ha sido trasladado al hospital
Una bombona de camping gas ha explotado y un hombre ha resultado herido en Azuqueca | CEIS Guadalajara

 

Un hombre de 58 años de edad ha sufrido quemaduras en la cara tras la explosión de una bombona de camping gas en la calle Sorozábal de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares. Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos han tenido lugar sobre las 15.25 horas de este lunes 17 de diciembre.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara y al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, efectivos de los Bomberos de Azuqueca, junto a un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

 

Estado de la casa tras la explosión de la bombona de camping gas | CEIS Guadalajara

 

Seis heridos en una colisión múltiple en Guadalajara

El pasado lunes 10 de diciembre, el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha registró un accidente de tráfico ocasionado por la colisión de tres vehículos en el kilómetro 292 de la N-320, a la altura de Quer, Guadalajara. Como consecuencia de este siniestro, tres hombres y tres mujeres tuvieron que ser ingresados en el Hospital General Universitario de Guadalajara, presentando heridas de diversa consideración.