ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido por disparo en un accidente de caza en Illescas, Toledo

El afectado ha sido trasladado hasta el Hospital de Toledo en una UVI móvil
Ambulancia de Castilla-La Mancha | Cedida

 

Un hombre de 69 años de edad ha resultado herido al recibir un disparo en una pierna en accidente de caza que se ha producido a mediodía de este domingo en la localidad de Illescas (Toledo) y ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 13:31 horas en el paraje 'Balaguera'.

El hombre ha recibido un disparo en una pierna efectuado con una escopeta de cartucho y ha sido trasladado hasta el Hospital de Toledo en una UVI móvil, ha apuntado el 112, que ha señalado también que al lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas.

Cuatro heridos en dos incendios en Castilla-La Mancha

Un total de cuatro personas han resultado heridas en dos incendios que se han producido en Castilla-La Mancha entre este jueves y este viernes, 30 de noviembre.

Concretamente, el primer incendio se ha producido en Guadalajara, donde dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo tras incendiarse la cocina de su piso.

Por otro lado, dos jóvenes han resultado heridos con quemaduras en las manos tras un incendio que se ha producido en la localidad de Argamasilla (Ciudad Real).

Además, este pasado jueves, se ha producido un incendio en la fábrica de quesos García Baquero, un hecho que ha obligado a evacuar a unos 50 trabajadores aproximadamente.