ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido al recibir un disparo en un accidente de caza en Nerpio, Albacete

El hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital General Universitario de Albacete
Un hombre ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete al recibir un disparo en el pie | Europa Press

 

Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido este sábado en Nerpio, Albacete, tras recibir un disparo en el pie a consecuencia de un accidente de caza, hecho por el que ha debido ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete.

Herido en un accidente de caza

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 16.10 horas en la pedanía Pedro Andrés del municipio nerpiano, concretamente dentro de la finca Jutia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil y la Policía Local de Albacete, así como dos ambulancias de soporte vital básico y el helicóptero antes mencionado.

Investigan a un joven por pedir imágenes sexuales a una menor en Albacete

Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo, Albacete, han investigado a un vecino de San Sebastián, de 19 años de edad, como presunto autor de delitos contra la propia imagen y contra la intimidad de una joven de 13 años de edad residente en La Roda (Albacete), a quien amenazaba para intentar conseguir imágenes y videos de contenido sexual de la menor.

La Guardia Civil de La Roda recogió la denuncia que formulada una menor de 13 años, acompañada de su padre, en la que ponían de manifiesto unos supuestos hechos delictivos contra la intimidad de la menor, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.