ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido en un ojo tras un disparo accidental en San Martín de Montalbán, en Toledo

La víctima ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo
Imagel de archivo del Hospital Virgen de la Salud de Toledo | Twitter

Un hombre resultó herido de gravedad en la tarde de ayer en Toledo tras recibir un disparo en el ojo. La víctima, de 60 años, fue evacuada hasta el hospital toledano Virgen de la Salud, a causa de las heridas que había sufrido de manera accidental tras recibir un disparo que procedía de una carabina de aire comprimido, en el municipio de San Martín de Montalbán.

Tal como han explicado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 17:11 horas de la tarde de ayer, que fue cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de este accidente de caza.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, así como una ambulancia de soporte vital y un médico de Urgencias.

Dos víctimas mortales tras un accidente mortal en la N-430

Dos mujeres perdieron la vida el pasado martes, 23 de octubre, sobre las 14:45 horas, tras una salida de la vía que tuvo lugar en la carretera nacional N-430, y más concretamente a la altura de Ciudad Real capital.

A raíz del accidente, hubo una tercera persona que resultó herida, que era el conductor del todoterreno. El hombre, que había sufrido lesiones importantes, fue trasladado por los servicios médicos hasta el Hospital Universitario de Ciudad Real.

Muere aplastado por una máquina en Quintanar de la Orden

El pasado miércoles, 17 de octubre, un joven de 35 años perdía la vida en un accidente laboral que tuvo lugar en una fábrica de Quintanar de la Orden, un municipio situado en la provincia de Toledo. Según informó el centro coordinador de emergencias, pasaban unos minutos de las 8:30 horas de la mañana cuando la víctima fue aplastada por una máquina.

Pese a la celeridad de la Guardia Civil y la Policía Local a la hora de personarse en el lugar del accidente, así como de la Unidad de Vigilancia Intensiva y médicos de urgencia, fue imposible salvar la vida del joven, que perdía trágicamente la vida.