Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Una madre salta al vacío desde un 2º piso y con su hija de 2 años en brazos

ÚLTIMA HORA

Dos muertos al estrellarse una nave del Ejército del Aire en el Mar Menor

Herido el conductor de un turismo tras chocar con varios caballos en Cazalegas

El accidente se ha producido en el kilómetro 60 de la CM-4000
Ambulancia Castilla-La Mancha | Cedida

 

El conductor de un turismo, un hombre de 50 años de edad, ha resultado herido leve con traumatismos este lunes tras chocar con varios caballos en el kilómetro 60 de la CM-4000, a la altura de la localidad toledana de Cazalegas.

Según han informado  fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 5.00 horas.

Cuatro de los cinco caballos han muerto por el impacto

Como consecuencia del impacto, cuatro caballos han muerto y han quedado tendidos en el margen de la vía; mientras que otro más ha resultado herido.

El conductor del vehículo, que ha quedado atrapado en el interior del mismo, ha sido rescatado por los bomberos de Santa Olalla y de Talavera de la Reina y trasladado por una UVI al Hospital de Virgen del Prado.

Al lugar también se ha desplazado la Guardia Civil y personal de mantenimiento de Obras Públicas.

Una fallecida y cuatro heridos tras chocar el coche en que viajaban con un caballo en Domingo Pérez 

Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas, entre ellos tres menores, tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El siniestro se produjo el 30 de diciembre tras chocar el vehículo en el que viajaban con un caballo que se encontraba en la calzada en la CM-4015, a su paso por la localidad de Domingo Pérez.