ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Herido un camionero que transportaba naranjas tras salirse de la vía en la A-31, en La Gineta, Albacete

El accidente ha obligado a cortar la carretera a la altura del kilómetro 62, en sentido alicante
Ambulancia de Castilla-La Mancha | Bergadanapu.com

 

Un conductor de 27 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Albacete tras salirse de la vía el camión que conducía a la altura de La Gineta, en la autovía A-31 en sentido Alicante.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 6.20 horas a la altura del kilómetro 62, y el tráfico se ha visto afectado hasta el punto de llegar a cortarse la vía para dar paso alternativo por la vía de servicio, ya que el camión ha quedado cruzado ocupando la calzada.

Al operativo han acudido Guardia Civil, bomberos de La Roda que colaboran en la limpieza de la vía, operarios de Obras Públicas y dos ambulancias de soporte vital básico. 

Herido un motorista tras salirse de la vía en un barranco en Villamalea

Un hombre de 40 años que conducía una moto fue trasladado al hospital tras salirse de la vía y sufrir una caída en un barranco en Villamalea (Albacete).

Según confirmó  fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 12.24 horas de este domingo en el barranco de la Sepulturilla.

Se trata de una zona de difícil acceso, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete sobre las 14.30 horas.