ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre resulta herido por arma de fuego en Toledo

La agresión se ha producido en la localidad de Illescas
Un hombre resulta herido por arma de fuego en Illescas, Toledo | Archivo

 

Un hombre ha resultado herido tras ser disparado en Illescas, Toledo, en torno a las 00:51 horas de la noche de este viernes, 14 de septiembre, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. 

El suceso se produjo en la plaza Manuel de Vega de la localidad toledana, cuando el hombre, de 37 años, fue herido por arma de fuego y tuvo que ser trasladado a bordo de una UVI Móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde permanece ingresado bajo custodia policial. 

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que se encargan de investigar lo ocurrido. Por el momento, no han trascendido más detalles acerca del presunto autor ni de las causas que rodean a la agresión. 

Dos detenidos en una reyerta en Guadalajara 

Por otro lado, dos personas han sido detenidas en una reyerta entre famiias de etnia gitana en Guadalajara y en la que también han resultado heridas seis personas, cuatro de ellas agentes de la policía. 

La pelea tuvo lugar en las viviendas de San Vicente de Paúl, en la calle Ávila, cuando en torno a las 21:51 horas los Servicios de Emergencias 112 recibieron una llamada alertando del altercado. 

A su llegada al lugar de los hechos, la Policía vio una furgoneta y un vehículo cortando la calle, por lo que dijeron a los ocupantes que los retiraran de la calzada. En ese momento, hasta ellos se acercaron al menos una quincena de personas, que comenzaron a increpar a los agentes y a agredirlos con objetos contundentes. 

Los propios efectivos trasladaron a sus compañeros heridos al Hospital General Univesitario de Guadalajara, mientras que una ambulancia de soporte vital básico trasladó a dos mujeres, de 30 y 38 años, al hospital. 

Por otro lado, dos personas fueron detenidas acusadas de cometer un delito de atentado a agente de la autoridad. Así mismo, otras tres personas de las que participaron en la reyerta han sido identificadas y se encuentran en estado de busca y captura.