ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Herido un hombre por arma blanca en Quero, Toledo

Debido a la gravedad de las heridas ha tenido que ser trasladado al hospital de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real
Un hombre ha resultado herido tras ser apuñalado con un arma blanca en Toledo | UGT

 

Un hombre de 53 años de edad ha resultado herido tras ser apuñalado con un arma blanca en la localidad toledana de Quero. A causa de las heridas que presentaba ha tenido que ser trasladado al Complejo Hospitalario 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.

Herido por arma blanca

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar a las 23.53 horas de este sábado 2 de marzo en el número 29 de la calle Silos Derecha, de la localidad toledana.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico, que evacuó al herido al centro hospitalario ciudadrealeño, junto a varios agentes de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Muere una mujer tras ser arrollada por un tren en Toledo

Una mujer ha perdido la vida en la tarde de este sábado tras ser arrollada por un tren a 300 metros de la estación de ferrocarril de la localidad toledana de Illescas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. Según informaban algunos medios, la víctima podría ser una niña de 14 años.

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de este accidente que ha tenido lugar a las 19.43 horas de este sábado en el kilómetro 38,7 de la vía férrea.

Dos jóvenes sancionados con hasta 3.000 euros por hacer grafitis en Toledo

La Policía Local de Toledo ha denunciado en la madrugada de este domingo, 3 de marzo, a dos jóvenes que acababan de realizar diversos grafitis en los cierres metálicos de establecimientos comerciales de la calle Reyes Católicos, en el Casco Histórico de la ciudad. La sanción a la que se enfrentan estos jóvenes podría ir desde los 1.501 euros a los 3.000 euros, según viene contemplado en la ordenanza municipal.