Herido tras sufrir una agresión con arma blanca en plena calle de Talavera de la Reina, Toledo

La agresión se llevó a cabo en plena vía pública
Los agentes se personaron en el lugar para recabar pruebas que conduzcan al autor de la agresión | España Diario

 

Un varón de 48 años de edad ha resultado herido por arma blanca en la calle Trinidad de Talavera de la Reina (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos tuvieron lugar este lunes, 15 de abril, pasadas las 20.00 horas y el afectado fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado para ser tratado de sus heridas.

Al lugar se desplazaron la Policía Nacional, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Heridos cuatro sanitarios tras la agresión de varios pacientes en el Hospital de Tomelloso, Ciudad Real

Los sindicatos CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) y CESM (Confederación Estatal de Sindicatos Médicos) han denunciado que en la jornada de hoy viernes, 12 de abril, dos médicos, una enfermera y una auxiliar del Servicio de Urgencias del Hospital de Tomelloso (Ciudad Real), han sido agredidos por varios individuos. A raíz de las agresiones, tres de los cuatro sanitarios tienen heridas leves.

El CSIF ha indicado que la agresión se ha producido sobre las 11.30 horas de la mañana de la jornada de hoy. En ese momento, han entrado en las dependencias del servicio médico de urgencias un paciente, que se encontraba en espera a ser evaluado. El paciente ha perdido la compostura y ha empezado a dar puñetazos y empujones a los sanitarios. Cabe destacar que iba acompañado de otro hombre con idéntica actitud.

Dos detenidos por herir de muerte a un vecino que medió en una discusión en Toledo

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 28 y 32 años de edad por delitos de homicidio doloso, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial cometidos en la localidad de Yuncos, Toledo, después de que uno de ellos agrediera a un vecino de la localidad que salió en defensa de un otra persona que les recriminó su conducción temeraria, heridas que días después le causaron la muerte.

Los hechos se remontan a la mañana del día 21 de marzo, donde un vecino recriminó a los ahora detenidos su conducción temeraria dentro del polígono industrial Villa de Yuncos, por donde circulaban a gran velocidad con dos vehículos.