Herido un joven tras ser agredido con botellas de vidrio rotas en Guadalajara

El hombre de 21 años ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario debido a las heridas sufridas
Un joven ha resultado herido tras ser agredido con botellas de vidrio rotas en Guadalajara | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 21 años ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara al resultar herido tras sufrir una agresión con botellas rotas de vidrio, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Agredido con botellas de vidrio rotas

El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este sábado 9 de marzo a las 4.05 horas en la calle Salvador Dalí de Guadalajara. Según han informado, el joven ha sufrido diversos cortes y en el operativo ha participado una UVI, que ha trasladado al herido al hospital, y la Policía Nacional.

Dos menores detenidos tras publicar un video incendiando un local

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha procedido a la detención en Torrejón del Rey de dos menores como presuntos autores de un incendio cometido en el club social de la urbanización de Sotolargo de la localidad de Valdeaveruelo. Los presuntos autores de los hechos publicaron en una conocida red social imágenes cuando estaban provocando el incendio.

Los menores incendiaron un club social y subieron el vídeo en las redes sociales | Guillem RS

 

Los hechos que han propiciado estas detenciones se remontan al 24 de febrero, cuando responsables del citado club social, presentaron denuncia en dependencias del puesto principal de Azuqueca de Henares por incendio de la instalación, en el que quedó totalmente calcinada la planta baja del edificio, zona de vestuarios, afectando también al mobiliario y a la estructura del edificio.

Detenido tras realizar varios robos con violencia en Guadalajara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo acusado de cometer varios robos con intimidación y con una violencia desmesurada en la ciudad de Guadalajara. Según ha informado este miércoles, 6 de marzo, la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado, en los últimos meses se venía produciendo en Guadalajara un número importante de robos con violencia en los que los autores utilizan una violencia desmesurada.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios