ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Manuela Carmena perdería la alcaldía con el 75% escrutado

Herido tras ser agredido con arma blanca en Mota del Cuervo, Cuenca

El joven ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital mancha Centro de Alcázar de San Juan
Un joven ha resultado herido tras sufrir una agresión con arma blanca en Mota del Cuervo, Cuenca | Sescam

 

Un hombre de 29 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una agresión con arma blanca en la vía pública en Mota del Cuervo, municipio de la provincia de Cuenca, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Joven herido por arma blanca en Mota del Cuervo, Cuenca

El aviso del suceso se recibía a las 6.57 horas de la mañana de este Domingo de Resurrección, 21 de abril. El joven ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan en Ciudad Real, sin que haya transcendido, sin embargo, la gravedad de las lesiones sufridas ni el tipo de arma blanca utilizada en la agresión. Hasta al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

5 rescatados, 3 menores, de su coche tras volcar en la A-31 en Cuenca

Cinco personas, entre ellas tres menores, han sido trasladadas al Hospital General de Albacete tras el vuelco de un vehículo tras salirse de la vía en Sisante (Cuenca) a la altura de la carretera A-31 kilómetro 12 sentido Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Se trata de dos niños de 3 y 11 años, una niña de 3 años, una mujer de 41 años y un varón de 37 años. Todos ellos habían quedado atrapados en el interior del vehículo tras el accidente, cuyo aviso de ha producido a las 15.47 horas de este pasado viernes 19 de abril.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Motilla del Palancar, la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital y dos UVI, además, por proximidad, han colaborado efectivos del SEPEI de Albacete.