ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Trasladan a un centro de salud de Ciudad Real a una persona herida tras recibir un disparo mientras cazaba

El cazador ha resultado herido en un brazo
Ambulancia de Castilla-La Mancha | EspañaDiario.es

 

Una persona ha resultado herida en un brazo al recibir un disparo de otro cazador en la localidad de Valdemanco de Esteras, en Ciudad Real. Ha sido traslada al centro de Salud de Agudo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado de que el suceso se ha registrado sobre las 12.50 de este domingo 30 de diciembre. 

Herido por disparo en un accidente de caza en Illescas, Toledo

Un hombre de 69 años de edad resultó herido al recibir un disparo en una pierna en accidente de caza que se produjo a mediodía del 2 de diciembre en la localidad de Illescas (Toledo) y fue trasladado al Hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se produjo a las 13:31 horas en el paraje 'Balaguera'.

El hombre recibió un disparo en una pierna efectuado con una escopeta de cartucho y fue trasladado hasta el Hospital de Toledo en una UVI móvil, apuntó el 112, que señaló también que al lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas.