ESTA NOCHE

Los disturbios llegan a Madrid con cargas policiales y momentos de pánico

Heridas dos mujeres al ser atacadas por un perro en Engúidanos (Cuenca)

Ha ocurrido en la plaza de la localidad
Las mujeres han tenido que ser trasladadas | España Diario

 

Dos mujeres de 63 y 55 años de edad han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras resultar heridas a causa del ataque de un perro en la localidad de Enguídanos.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado a Europa Press de que el ataque se ha registrado sobre las 10.00 horas en la Plaza Mayor de Engúidanos.

Las heridas, que han sido atendidas en un primer momento por un médico de urgencias, han sido trasladas al Centro de Salud de Campillo, para ser remitidas después al hospital de la capital conquense.

En el operativo movilizado por el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de Soporte Vital.

Detenido un hombre por agredir con una arma blanca en una discusión en Puertollano, Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real), han detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca que se produjo durante la madrugada del pasado miércoles, 7 de agosto. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

En nota de prensa, la Policía ha explicado que sobre las 5.00 horas se recibió a través del teléfono de emergencias 091, una llamada desde el Centro Médico Barataria alertando de que había una persona que presentaba varias heridas, al parecer producidas por un arma blanca.

Seis heridos tras la salida de vía de un vehículo en Isso

Un total de seis hombres han resultado heridos leves este domingo tras la salida de vía de un vehículo en la CM-42, a la salida de la pedanía de Isso, en dirección a Hellín (Albacete).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco después de las 13.00 horas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios