Heridas una madre y su hija al ser atropelladas a la puerta del colegio en Argés (Toledo)

El suceso ha tenido lugar a las 14.10 horas
La niña ha quedado ingresada en la UVI pediátrica del centro hospitalario | España Diario

 

Una mujer de 27 años y su hija de seis han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras sufrir un atropello en Argés, a la salida del colegio Miguel de Cervantes.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar a las 14.10 horas y que, al parecer, ambas se encontraban en la puerta del colegio cuando han sido atropelladas.

Además, fuentes del Sescam han indicado a Efe que la niña ha quedado ingresada en la UVI pediátrica del centro hospitalario, mientras que la madre, en estos momentos, está siendo atendida en las urgencias del hospital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI móvil.

Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en Cuenca cuando buscaba setas por el monte

El cadáver del hombre de 86 años que desapareció este martes, 8 de octubre, cuando salió a buscar setas en el término municipal de Aliaguilla (Cuenca), ha sido hallado este miércoles en un camino sin signos de violencia.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que, a las 18.02 horas de la tarde del martes, se recibió el aviso de la desaparición de este hombre en Aliaguilla, en una zona conocida como Fuente el Hornillo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios