Herida grave una mujer atropellada en Toledo por un conductor fugado

La víctima presentaba múltiples fracturas que han obligado a intervenirla quirúrjicamente
Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. | EspañaDiario.es

 

Una mujer de 53 años de edad, identificada como A.J.G., ha resultado herida grave tras ser atropellada en la calle Guadarrama, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, por un vehículo que se dio a la fuga.

Así lo han confirmado fuentes del Consistorio que han explicado que los hechos tuvieron lugar a última hora de este pasado viernes, en la citada calle donde vivía la mujer herida. Ésta tuvo que ser evacuada al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional con diversas fracturas que precisaron de una intervención quirúrgica.

 

Muere en una salida de vía en la CM-2028 en Aranzueque, Guadalajara

Un hombre de 50 años ha perdido la vida este jueves, tras salirse de la vía el turismo que conducía a la altura del kilómetro 20 de la CM-2028, dentro del término municipal de Aranzueque(Guadalajara).

Fuentes del 112 han detallado que el aviso del suceso se ha recibido a las 15.48 horas. El vehículo ha volcado tras salirse de la vía dejando a su conductor atrapado en el interior.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca que han desencarcelado al hombre, ya fallecido, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.