ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una mujer de 86 años tras una fuga de gasoil en Guadalajara

La persona afectada ha tenido que ser atendida por el malestar que sufría
Ambulancia Castilla-La Mancha | Cedida

 

Una mujer de 86 años ha resultado herida en Molina de Aragón, en Guadalajara, después de verse afectada por una fuga de gasoil que se ha filtrado al alcantarillado, aunque no ha llegado a traspasarse a la red de agua. La persona afectada ha tenido que ser atendida por el malestar que sufría en el centro de salud de la localidad mencionada.

Según fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha sido aproximadamente a las 9.00 horas como consecuencia de una fuga de gasoil que ha tenido lugar en un tanque de una vivienda de la calle Luis Francisco Sanz Flores, del mencionado municipio.

Han sido los vecinos del edificio de al lado los que han alertado de la anomalía en las cañerías después de detectar que tenían un extraño olor a gasoil y no saber de donde provenía. Los bomberos han acudido hasta la zona para comprobar la situación y han podido encontrar el escape y controlar la fuga antes de que hubiera más afectaciones. Hasta el lugar también han acudido la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Recuperados 250.000€ abandonados en el arcén de la A-4

Imagen del dinero recogido por la Guardia Civil | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha recuperado en la calzada de la A-4, a la altura de la localidad de Tembleque, en Toledo, aproximadamente 250.000 euros en billetes que habían sido dejados en el lugar por algún ciudadano. Una persona que pasaba por el lugar fue quien avisó a un agente de que los billetes estaban esparcidos por el arcén.

Una vez avisados, durante el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid, los agentes de la Guardia Civil acudieron hasta el lugar y recogieron el dinero que allí se encontraba, así fue custodiado y trasladado hasta una sucursal bancaria para poder ser contado.

Se ha informado que entre todos los billetes hay uno de 100 euros defectuoso, uno de 50 euros posiblemente falso y 234.890 euros de curso legal. El cuerpo de seguridad nacional ya ha iniciado una investigación para averiguar la procedencia del dinero.