Herida tras ser atacada en la cara por un perro en Puertollano

La mujer ha tenido que ser trasladada al hospital a consecuencia de las heridas provocadas por el animal
Una mujer ha resultado herida en la cara tras ser atacada por un perro en Puertollano | DiarioEspaña.com

 

Una mujer de 49 años ha sufrido heridas en la cara tras ser atacada por un perro este sábado en la calle Santa Teresa de Jesús del municipio ciudadrealeño de Puertollano, Ciudad Real.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 21.20 horas de este sábado 16 de febrero y, a consecuencia de las heridas, la afectada ha sido trasladada hasta el Hospital Santa Bárbara de la localidad. Además, en el lugar de los hechos se han personado una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local.

Desalojan un bloque afectado por un incendio en Ciudad Real

Un bloque de viviendas de la localidad de Puertollano, en Ciudad Real, ha debido ser completamente desalojado por el incendio en uno de sus pisos, que ha quedado calcinado por el fuego, que ya ha sido extinguido. El suceso tenía lugar este jueves a las 20.37 horas en un bloque de viviendas de la Plaza de Alcudia de la ciudad y un hombre de 31 años y una mujer de 32, que han debido ser trasladados al hospital de Puertollano por un ataque de ansiedad.

Un incendio obliga a desalojar un hotel en Cuenca

Los 240 huéspedes alojados en el hotel Torremangana, en la ciudad de Cuenca, han debido ser desalojados este domingo, 17 de febrero, tras haberse producido un incendio en la cocina de este establecimiento hotelero.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incendio ha sido detectado a las 9.37 horas de este domingo y ya está controlado, aunque no ha sido extinguido aún.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios