Una mujer es apuñalada por su hermano tras haberse peleado en una vivienda de Guadalajara

El suceso ocurría a las 00.51 horas de la madrugada de este jueves en una vivienda de la calle General Moscardó Guzmán
La mujer ha sido trasladada a un centro médico | España Diario

 

Una mujer de 47 años ha sido trasladada al hospital de Guadalajara con heridas provocadas por arma blanca tras una pelea con su hermano.

Según han confirmado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 00.51 horas de la madrugada de este jueves en una vivienda de la calle General Moscardó Guzmán de la capital alcarreña.

En el operativo movilizado por el 112 han participado Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básisco.

Sufre un aborto por listeriosis en Guadalajara

Una mujer embarazada ha sufrido un aborto por listerioris en el Hospital General Universitario de Guadalajara, aunque hasta que no se tenga el resultado de los análisis realizados no se conocerá la causa que ha motivado la enfermedad.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, la mujer ingresó el pasado viernes en el centro hospitalario y el aborto se produjo el sábado. Tanto a ella como a su marido les ha realizado la encuesta epidemiológica y se espera que los análisis realizados, enviados al Centro de Epidemiología de Madrid, se conozcan en un plazo de entre dos y tres semanas.

Herido un niño de 1 año tras caer de un primer piso en Sacedón, Guadalajara

Un menor de aproximadamente un año de edad ha resultado herido tras precipitarse a la vía pública desde su domicilio, un primer piso situado en la calle Pedro Álvarez Granados de la localidad de Sacedón (Guadalajara).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 13.55 horas de este martes y, a consecuencia del mismo, el menor ha debido ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios