ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Hallan muerto a un menor de 14 años en su casa en Toledo por un posible atragantamiento

El cuerpo fue encontrado la tarde del pasado martes en el barrio del Polígono
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Cedida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Toledo investigan el fallecimiento de un menor, de 14 años de edad, cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida en la tarde de este martes en su domicilio del barrio de Santa María de Benquerencia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Macha han confirmado que de momento se baraja que haya podido ser un accidente, aunque todo apunta a que se trata de una muerte accidental por atragantamiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde en un piso a la altura del número 5 de la calle Río Estenilla, enfrente de la Dirección General de Transición Energética de Castilla-La Mancha.

La familia del joven alertó al 112 con una llamada telefónica. Personal santario y varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local se desplazaron hasta la vivienda, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor.

Tal y como informaron fuentes oficiales a 'ABC', «todo apunta a un fallecimiento fortuito», dado que agentes del departamento de la Policía Judicial de Toledo investigan la muerte como si se tratara de un accidente.