Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en el arcén de la A-42 en Illescas (Toledo)

Fue encontrado en el kilómetro 34
Sobre las 05.42 se ha descubierto el cuerpo en el arcén | España Diario

 

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este lunes, 17 de junio, en el arcén del kilómetro 34 de la carretera A-42, en el término municipal de Illescas (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este cuerpo se encontraba en el arcén derecho de la vía en sentido Toledo y ha sido encontrado a las 5.42 horas de este lunes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, empleados de Obras Públicas y un médico de Urgencias, que únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de esta persona.

Muere un hombre al caer de su bicicleta en la Consuegra (Toledo)

Un hombre de 63 años ha fallecido este domigo, 16 de junio, tras sufrir una caída mientras montaba en bicicleta en el kilómetro 17 de la carretera CM-4025, en el término municipal de Consuegra (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 11.15 horas. Aunque se desconocen las circunstancias exactas, estas mismas fuentes sí han asegurado que la caída no se ha producido por el atropello de un vehículo.

Herido un trabajador tras caer desde cinco metros en Valdepeñas, Ciudad Real

Un hombre de 54 años ha resultado herido  tras sufrir este viernes un accidente laboral, por una caída desde unos cinco metros de altura, desde un andamio, en una empresa de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que el suceso se ha producido en torno a las 10:05 horas y ha tenido lugar en una empresa situada en el camino Almagro, de Valdepeñas (Ciudad Real).

El hombre ha sido trasladado en una UVI hasta el Hospital General de Valdepeñas, que ha tomado parte en el operativo junto a efectivos de la Policía Nacional, donde ha sido atendido de una fractura abierta de tibia, según ha informado a Efe el Servicio Regional de Salud (Sescam) que ha precisado que su estado es de «pronóstico reservado».

Comentarios