Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en Guadalajara

Ha sido hallado en la calle Alcalá de Henares
El aviso se daba a las 12.25 horas | España Diario

Un varón de 59 años ha sido hallado muerto este lunes, en Guadalajara, en el interior de un vehículo y sin aparentes signos de violencia, según han informado fuentes del Ayuntamiento de esta ciudad.

Pasadas las 11 de la mañana, la Policía Local de Guadalajara recibía el aviso del 112 sobre la existencia de un fallecido de nacionalidad georgiana en un vehículo aparcado en la calle Alcalá de Henares.

A las 12:25 horas, la comitiva judicial procedía al levantamiento del cadáver, para proceder a practicarle la autopsia, que determinará las causas del fallecimiento.

Muere un hombre atropellado por un camión en plena A-5 a su paso por Valmojado (Toledo)

Un hombre ha fallecido este sábado atropellado por un camión en plena A-5, en el término municipal de Valmojado (Toledo). El 112 Castilla-La Mancha ha recibido la alerta a las 5.22 horas, avisando de que un hombre que iba cambiando por la A-5 a la altura del kilómetro 45 (sentido Extremadura) había sido atropellado por un camión.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, según fuentes del 112.

Herido un joven de 29 años acuchillado por la espalda para robarle el móvil en Albacete

Un joven de 29 años ha resultado herido por la espalda con un objeto punzante, durante el robo de su teléfono ocurrido en la noche de este jueves en Albacete, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Albacete y se ha abierto una investigación policial.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 23.32 horas, en la calle Ángeles Custodios de Albacete.

Comentarios