Un hombre sufre heridas de gravedad al ser cogido por un toro en el encierro de Horche (Guadalajara)

El encierro se celebra en honor a la 'Virgen de la Soledad'
Las asistencias han trasladado al varón a un centro médico | España Diario

 

Un varón se encuentra en estado grave por la cogida de un toro en el transcurso del encierro que se ha celebrado esta mañana en Horche (Guadalajara) en el marco de la fiestas patronales de la localidad, en honor a la 'Virgen de la Soledad', que se han iniciado este sábado y concluyen el jueves, día 12.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso se ha recibido a las 12:15 horas y se ha informado de que un varón, del que desconocen más datos, ha sufrido una cogida por un astado en el encierro de esta mañana que le ha provocado heridas de gravedad, aunque no determinadas.

Precisamente, por el importante alcance de las heridas, una ambulancia de Soporte Vital Básico ha trasladado al corneado hasta el hospital Universitario de Guadalajara. En el mismo operativo también han intervenido efectivos de la Guardia Civil.

Herido un joven tras impactarle un cohete en el cuello durante las fiestas de Caudete

Un joven de 21 años ha sido trasladado al Hospital General de Almansa (Albacete) tras resultar herido al impactarle en el cuello un cohete durante las fiestas de Caudete (Albacete).

El suceso tuvo lugar a las 23.19 horas de este viernes, en la calle Huertas de la localidad, que se encuentra celebrando las fiestas patronales de Moros y Cristianos.

Seis detenidos y cuatro mujeres heridas tras una reyerta en Puertollano (Ciudad Real)

Una reyerta entre clanes acaecida en la noche de este jueves, 5 de septiembre, en Puertollano (Ciudad Real) se ha saldado con cuatro mujeres heridas por arma blanca y la detención de seis personas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Las heridas fueron trasladados en un primer momento al Hospital Santa Bárbara de la ciudad minera, según ha informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. Entre las personas heridas se encuentra una joven de 22 años y dos menores de 13 y 14 años.

Comentarios