ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Muere un hombre tras caer su vehículo por un barranco en Albacete

Los Bomberos de Hellín se han encargado de recuperar el coche del barranco en el puente de Híjar, pero el médico de urgencias solo ha podido confirmar la muerte del hombre
Los bomberos rescataron el vehículo del barranco donde se encontraba el hombre sin vida, en Albacete | S.E.P.E.I.

 

Durante la noche de este pasado sábado 20 de octubre, la Guardia Civil de CastillaLla Mancha ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo que había caído por un barranco en el término municipal de Férez, en la provincia de Albacete.

Desde el centro de coordinación del Servicio de Emergencias 112 de Castilla La Mancha, el hombre fallecido tenía 46 años se encontraba en el interior de su vehículo cuando fue localizado alrededor de las 22.30 horas en el puente de Híjar, en la carretera CV-A-13, a unos ocho kilómetros del municipio de Férez, en dirección a Hellín.

El hombre estaba atrapado en el interior del vehículo

Rápidamente el servicio de emergencias ha alertado a los efectivos de la Guardia Civil, a los Bomberos de Hellín, a un médico de Urgencias del Sescam y al Grupo de Apoyo a la Familia de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos se han encargado de retirar el vehículo del barranco por el que había caído, mientras que el médico de urgencias no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre y han confirmado su muerte.

Según informan, el hombre de 46 años que ha sido encontrado sin vida en el interior de su vehículo en un barranco sería un profesor que trabajaba en el municipio de Nerpio y que desapareció el pasado viernes 19 de octubre cuando ni siquiera llegó al instituto para dar sus clases y, desde entonces, se le ha estado buscando por la zona de Férez, donde se perdió el rastro de su móvil.

Herida de gravedad al ser atropellada en Murcia

Durante este sábado, una mujer ha resultado herida de gravedad después de ser atropellada en Cobatillas, municipio de Murcia, por un camión mientras estaba circulando en bicicleta por la carretera N-340A.

La víctima de este accidente ha quedado atrapada debajo del vehículo y el servicio de Emergencias 112 ha tenido que movilizar a los Bomberos de Murcia, junto a una Unidad Móvil de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Policía Local y a la Guardia Civil.