ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido y tres heridos en una triple colisión de vehículos en Toledo

El accidente ha tenido lugar en el enlace de la A-42 con la TO-20
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha | Cedida

 

Una persona ha fallecido y tres personas han resultado heridas este viernes tras la colisión de tres vehículos en el enlace de la A-42 con la TO-20, a la altura del término municipal de Toledo capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 13.30 horas.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Guardia Civil, los bomberos, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Herido grave en la UVI de Toledo un hombre que sufrió una salida de vía en Vellisca, Cuenca

Un hombre de 25 años resultó herido grave el sábado tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en un camino vecinal de la localidad conquense de Vellisca se encuentra grave en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que informaron que el hombre fue trasladado en helicóptero sanitario hasta el centro. 

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112los hechos ocurrieron a las 0.22 horas del sábadoen un camino vecinal de este municipio de Cuenca, conectado con la carretera CM-2000.