ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Viernes Santo con lluvias muy abundantes y fuerte viento de levante en puntos del este peninsular

Un fallecido y cuatro heridos tras la colisión de tres vehículos en Albacete

Además, ingresado un hombre tras ser agredido en un robo con violencia en su comercio de Toledo
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

La colisión de tres vehículos en Albacete capital se ha saldado con un fallecido y cuatro heridos, uno grave y tres de ellos leves, trasladado al Hospital General de Albacete, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar a las 7.06 horas de este sábado a la altura del polígono industrial en la N-322. Los bomberos han realizado labores de extinción en los vehículos afectados.

Tal y como han confirmado estas fuentes el fallecido es un varón de 58 años, y los cuatro heridos son dos mujeres de 30 y 51 años y dos varones de 20 y 22 años.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se ha producido un choque frontal entre dos de los vehículos, y uno de ellos ha salido despedido colisionando con un tercero. Por el momento se investiga si este tercer vehículo circulaba en el mismo sentido o en sentido contrario.

 

Imagen de archivo del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. | EspañaDiario.es

 

Ingresado un varón de origen chino agredido tras un robo con violencia en su comercio

El varón de origen chino agredido tras sufrir un robo con violencia en el comercio de alimentación que regenta en la localidad toledana de Mora se quedará finalmente ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo por presentar una fractura.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), quienes han confirmado que el herido presenta policontusiones y que pasará a planta.

De su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el robo con violencia que se ha producido en el establecimiento comercial regentado por un varón de 39 años de nacionalidad china, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

De otro lado, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el encargado de la tienda, situada en la Plaza Príncipe de Asturias de la localidad toledana, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza.

En el dispositivo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, una ambulancia de urgencias y una UVI.