Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido y dos heridos tras un accidente de tráfico ocurrido en Talavera de la Reina

Ha ocurrido en el kilómetro 3 de la CM-4102
Las asistencias han requerido de la actuación de los bomberos para evacuarlos del vehículo accidentado | España Diario

 

Una personas ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras un accidente con una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetros 3 de la CM-4102, a la altura de Talavera de la Reina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 9.00 horas y los afectados han quedado atrapados en los vehículos teniendo que ser rescatados por los bomberos.

Las personas heridas son una mujer de 55 años que ha sido trasladada grave al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y un hombre de 39 años que también ha sido trasladado a este mismo centro sanitario.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Talavera de la Reina, la Policía Local, una UVI y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

Detenidos tras conducir de manera temeraria y con un bebé en el regazo en Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a dos hermanos como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad, imputándole también a uno de ellos un delito de conducción temeraria al circular a gran velocidad con un bebé en el regazo.

La intervención se inició gracias a una llamada al 091 por un ciudadano anónimo que alertó de que una persona se encontraba conduciendo de forma brusca y peligrosa por las calles adyacentes a la zona de San Martín de Porres de Ciudad Real. Además, este varón llevaba un bebé en el regazo mientras conducía, con el consiguiente peligro para el menor y los viandantes, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Instantes después, cuando varios indicativos policiales se encontraban en el lugar recabando información sobre los hechos, se aproximó un varón que trató de entorpecer el normal desarrollo de la labor de los agentes, llegando a empujar, insultar, amenazar y agredir a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención.

Muere una mujer atropellada por una ambulancia en Toledo

Una de las dos mujeres que este martes resultaron atropelladas por una ambulancia a la entrada del Servicio de Urgencias del Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo ha fallecido en el centro sanitario, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han asegurado que la otra mujer que también resultó herida en dicho atropello recibió el alta médica el mismo día, tras ser atendida en el centro hospitalario.

Comentarios