Fallece un hombre tras sufrir un accidente al chocar con una farola en Puertollano (Ciudad Real)

Ha ocurrido a la altura del número 30 de la calle Conde de Valmaseda
Imagen del accidente acaecido en la localidad   | Policía Local de Puertollano

 

Un hombre de 54 años de edad ha fallecido este domingo, 21 de abril, en el hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real), donde había sido trasladado tras colisionar el vehículo que conducía con una farola en la calle Conde de Valmaseda de la ciudad minera.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención a Urgencias 112, el aviso se ha registrado a las 9.00 horas de este domingo y el suceso se ha producido a la altura del número 30 de la calle Conde de Valmaseda.

El hombre fue atendido en un primer momento por la Policía Local y trasladado por una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara, donde falleció posteriormente, según han confirmado fuentes del Sescam.

Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, ha sido necesaria también la intervención de los bomberos para limpiar la zona de restos y fluidos.

Herido tras ser agredido con arma blanca en Mota del Cuervo, Cuenca

Un hombre de 29 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una agresión con arma blanca en la vía pública en Mota del Cuervo, municipio de la provincia de Cuenca, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso del suceso se recibía a las 6.57 horas de la mañana de este Domingo de Resurrección, 21 de abril. El joven ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan en Ciudad Real, sin que haya transcendido, sin embargo, la gravedad de las lesiones sufridas ni el tipo de arma blanca utilizada en la agresión. Hasta al lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

Buscan a Denny Jorleyn, menor desaparecida en Pozo de Guadalajara

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este viernes, 19 de abril, en redes sociales la desaparición de Denny Jorleyn Reyes, una menor de 14 años cuyo rastro se perdió en Guadalajara, Castilla-La Mancha.

La adolescente desaparecida mide 1,60 metros de altura, tiene los ojos de color claro, el pelo largo y oscuro, además es delgada y tiene 14 años.

Los agentes de policía y los familiares y amigos están buscando activamente a Denny Jorleyn y desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara han comunicado que la chica desapareció en el barrio de Monte Pozo de la citada localidad.