Fallece tras sufrir un accidente al salirse de la vía con su vehículo en Minglanilla, Cuenca

Ha ocurrido en el kilómetro 242 de la A-3
El fallecido tuvo que ser evacuado de su vehículo por los bomberos al quedar atrapado dentro | España Diario

 

En la tarde de este domingo, 14 de abril, una persona ha fallecido y otras dos han resultado afectadas después de una salida de vía registrada en la autovía A-3, en el término municipal de Minglanilla (Cuenca).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ocurría a las 17.56 horas en el punto kilométrico 242, y el fallecido tuvo que ser excarcelado por los bomberos que acudieron al operativo.

Otros dos hombre de 21 años que también viajaban en el vehículo han sido trasladados con distintas heridas al hospital de Requena.

En el operativo han participado la Guardia Civil, bomberos del parque de Motilla del Palancar, una UVI móvel, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias.

Muere un motorista de 65 años tras chocar con un turismo en Ayna

Un motorista de 65 años ha fallecido este domingo después de que su moto haya colisionado con un turismo en el kilómetro 67 de la CM-3203, en el término municipal de Ayna (Albacete).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 10.22 horas de este domingo Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado una ambulancia de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, además de personal de obras públicas

Encuentran a un hombre fallecido dentro de su coche tras un accidente en Guadalajara

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes, 8 de abril, en Guadalajara tras haber sido encontrado en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada, concretamente en la calle Archena. La causa del fallecimiento podría haber sido un accidente de tráfico.

Según ha informado el Ayuntamiento alcarreño en nota de prensa, a las 00.30 horas de este lunes se tenía conocimiento de que en esta calle se encontraba una persona indispuesta en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil, cuyo personal ha sacado al conductor y le ha practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin conseguir finalmente dicha reanimación.