ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Una fallecida y cuatro heridos tras chocar el coche en que viajaban con un caballo en Domingo Pérez (Toledo)

Además, una persona afectada por inhalación de humo tras el incendio de una estufa en una vivienda de Torrejón del Rey
Imagen de archivo de una ambulancia. | DiarioEspaña.com

 

Una mujer ha perdido la vida y otras cuatro personas, entre ellos tres menores, han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El siniestro se ha producido tras chocar el vehículo en el que viajaban con un caballo que se encontraba en la calzada en la CM-4015, a su paso por la localidad de Domingo Pérez.

El siniestro, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, ha tenido lugar a las 20.06 de este domingo.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Una persona afectada por inhalación de humo tras el incendio de una estufa en una vivienda de Torrejón del Rey

El incendio de una estufa en una vivienda de la localidad de Torrejón del Rey se ha saldado con dos personas afectadas por inhalación de humo, una de ellas trasladada al Hospital General de Guadalajara.

Así lo han confirmado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha informado de que suceso tuvo lugar a las 20.06 de este domingo.

 

Imagen de archivo de un cazador. | EspañaDiario.es

 

Trasladan a un centro de salud de Ciudad Real a una persona herida tras recibir un disparo mientras cazaba

Una persona ha resultado herida en un brazo al recibir un disparo de otro cazador en la localidad de Valdemanco de Esteras, en Ciudad Real.

Ha sido traslada al centro de Salud de Agudo. Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado de que el suceso se ha registrado sobre las 12.50 de este domingo.