Fallece un trabajador al caer desde una quinta planta en Talavera de la Reina (Toledo)

Ha ocurrido en la calle Joaquina Santander
Ha fallecido en el acto, no pudiendo salvar su vida los técnicos sanitarios desplazdos | España Diario

Un joven trabajador de 26 años de edad ha perdido la vida este martes tras precipitarse desde la quinta planta de un edificio situado en la calle Joaquina Santander de Talavera de la Reina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar pasadas las 10.00 horas.

El trabajador ha caído al patio de luces del edifico perdiendo la vida en el acto. Al lugar ha acudido la Policía Nacional, la Policía Local, un médico y una ambulancia de Urgencias, que han certificado la muerte de esta persona.

Joaquín, el ex legionario que recibió un disparo de un mando durante una prueba en Albacete

En la Legión es muy común que se utilice munición real durante algunos ejercicios de prácticas. Así, a lo largo de los años, varios soldados han resultado heridos al ser alcanzados por alguna bala. Como fue el caso de Alejandro, quien perdió la vida este pasado mes de marzo al recibir un disparo presuntamente del sargento en el Campo de Maniobras de Agost (Alicante). O el de Joaquín, en enero de 2017, cuyo caso sigue abierto.

Joaquín sufrió un accidente al ser alcanzado en el abdomen por una bala disparada por un mando. El soldado tenía 26 años y pertenecía a la Brigada Rey Alfonso XIII, cuando recibió el disparo por el lado izquierdo y la bala se alojó muy cerca de la columna, provocándole daños con pronóstico grave.

Muere un hombre tras caerse de su caballo en Socovos, Albacete

Un hombre, de 59 años de edad, ha fallecido este domingo tras caer del caballo en el que montaba en una finca ganadera de Tazona, una pedanía del municipio albaceteño de Socovos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 11 2 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar hacia las 14.23 horas del mediodía de este domingo 10 de noviembre, cuando el hombre ha caído del caballo por razones que se desconocen.