Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece el trabajador que cayó desde 4 metros de altura en una empresa de Mira (Cuenca)

El accidente tuvo lugar en una empresa de cerámica
Los servicios sanitarios trasladaron al herido a un centro médico valenciano, donde acabó falleciendo | España Diario

 

El trabajador de 46 años que este martes, 25 de junio, ha sufrido un accidente laboral al caer desde una altura de cuatro metros en la localidad conquense de Mira ha fallecido.

Fuentes de CCOO han informado a Efe del fallecimiento del trabajador, que tras la caída tuvo que ser trasladado en una UVI a un hospital de la Comunidad Valenciana.

El accidente ha ocurrido a las 12.30 horas de este martes en la calle Fuentes, en las instalaciones de una empresa cerámica y, por causas que se desconocen, ha caído desde una altura de cuatro metros, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

Detenido un hombre por tratar de agredir a otro con un hacha en Albacete

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que ha tratado de agredir a otro con un hacha sobre el mediodía de este martes en Albacete, en una calle cercana al Recinto Ferial.

La discusión se ha desencadenado, tal y como apuntan a Europa Press desde Subdelegación de Gobierno, después de una discusión de tráfico tras el choque entre dos vehículos.

El ahora detenido ha salido de su vehículo con un hacha con intención de agredir al otro conductor,aunque la agresión no se ha consumado.

Tres heridos, dos de ellos graves, tras un accidente de tráfico entre dos coches en Sacedón (Guadalajara)

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, tras la colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 10 de la N-204, dentro del término municipal de Sacedón (Guadalajara).

El aviso del suceso, según han informado fuentes del 112 a Europa Press, se recibió sobre las 22.55 horas de este viernes. Uno de los heridos, un varón de 41 años, fue trasladado por un helicópterosanitario al hospital Doce de Octubre de Madrid.

Comentarios