Fallece un motorista al sufrir un accidente y salirse de la vía en Villar de Humo (Cuenca)

Ha ocurrido en la carretera que une Villar del Humo con Cardenete
El accidente se produjo a las 18.57 | España Diario

Un motorista de 41 años ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en Villar del Humo (Cuenca), según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El accidente, que ha tenido lugar sobre las 18.57 horas, se ha producido cuando la moto se ha salido de la vía en la carretera que une Villar del Humo con Cardenete.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

Muere tras colisionar su turismo con un camión en la N-430 en Luciana, Ciudad-Real

Un hombre de 51 años ha perdido la vida tras la colisión del turismo que conducía con un camión a la altura del kilómetro 2,62 de la N-430, a la altura del término de Luciana (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 00.05 horas de la madrugada este jueves 31 de octubre cuando el turismo colisionó por detrás contra el camión, quedando debajo de este, lo que provocó que su conductor quedase atrapado y falleciese.

Fallece una mujer al caer accidentalmente por las escaleras de su edificio en Toledo

Una mujer de 56 años ha perdido la vida tras sufrir una caída accidental por las escaleras del portal de su edificio, ubicado en la calle San Miguel de Toledo.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 23.11 horas de la noche de este miércoles 30 de octubre. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y una UVI, que no pudo hacer nada por la mujer.