ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Encuentran en buen estado a la chica de 28 años desaparecida en Toledo

Sin embargo, continúa la búsqueda de Laura, la joven zamorana desaparecida hace dos días en Huelva
Silvia del Viso Lafuente, desaparecida en Toledo el 6 de diciembre, aparece voluntariamente en Barcelona | SOS Desaparecidos

 

Silvia del Viso Lafuente, una chica de 28 años desaparecida en Toledo el pasado jueves 6 de diciembre ha sido localizada en buen estado, según informa la Asociación Sosdesaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

«Una vez más, gracias por la ayuda en la difusión de nuestras alertas #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Toledo», han tuiteado desde Sosdesaparecidos colgando una foto del cartel de la desaparición especificando que se la ha localizado en buen estado.

Según han publicado varios medios como 'ABC', Silvia se ha presentado voluntariamente en una comisaría de los Mossos d'Esquadra de Barcelona capital, momento en el que se ha desactivado la alerta de búsqueda. 

Se desconocen los motivos por los que la joven se marchó de Toledo y por qué ha dado señales de vida, más de una semana después, en Barcelona. 

 

Sigue la búsqueda de Laura Luelmo, desaparecida en Huelva

La búsqueda de Laura Luelmo, la profesora de 26 años desaparecida hace dos días en El Campillo, Huelva, continúa activa al no haberse hallado más indicios sobre su posible paradero. 

Según ha trascendido en algunos medios, la policía podría estar buscando a un vecino de la joven del que tampoco hay rastro. El hombre, con iniciales L.M., fue condenado por el asesinato de una mujer —él mismo confesó los hechos en el juicio— y tiene antecedentes penales por otros casos de violación. 

Buscan a Laura Luelmo, una joven desaparecida en Huelva | SOS Desaparecidos

 

A pesar de que la Guardia Civil no le considera oficialmente su sospechoso número uno, algunas de las hipótesis del caso apuntan hacia él o hacia una segunda persona como causa de la desaparición. 

La otra hipótesis que todavía se valora, y a la que se aferran los cuerpos policiales y los familiares de la joven, es que Laura sufriese algún tipo de accidente durante su salida —salió a correr— y esté refugiada, sin poder moverse, en algún sitio cercano.