ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran sanos y salvos a los tres senderistas extraviados en Ayna (Albacete)

Se les daba por desaparecidos desde la medianoche de este domingo al lunes
Han sido encontrados sobre las 08.55 horas de este lunes | España Diario

 

Un dispositivo de búsqueda compuesto por Guardia Civil, SEPEI y Agentes Medioambientales han localizado tras varias horas de búsqueda a tres senderistas —uno de ellos menor de edad— que se habían perdido dentro del término municipal de Ayna (Albacete).

Así lo ha trasladado el Servico de Extinción y Prevención de Incendios (SEPEI), dependiente de la Diputación de Albacete, a través de su perfil de Twitter, en un mensaje recogido por Europa Press.

Una hora antes comenzaba el dispositivo de búsqueda de estos dos senderistas extraviados en el paraje conocido como Royodrea. A los excursionistas se les daba por desaparecidos pasadas las 00.00 horas de este lunes, y han sido encontrados en buen estado.

Según precisan a Europa Press desde la Delegación del Gobierno, han sido encontrados a las 8.55 horas y ni siquiera han requerido de asistencia médica.

Muere un trabajador tras quedar atrapado bajo una puerta en una empresa de Toledo

Un trabajador de 40 años de edad ha perdido la vida este sábado tras quedar atrapado bajo una puerta en una empresa situada en la calle Río Ventalomar del Polígono Industrial de Toledo. Según recogía el 'Digital de Castilla-La Mancha', se trataría del vigilante de seguridad de Logisfashion, dedicada a la preparación de pedidos de ropa para Inditex. 

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.56 horas.

En un principio, se ha dado aviso al 112 de que un trabajador estaba atrapado e inconsciente bajo una puerta por lo que desde el Servicio de Urgencias se ha enviado un médico de Urgencias y una UVI que solo han podido certificar el fallecimiento de esta persona.