ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Encuentran en buen estado a un hombre que se desorientó tras salir a dar un paseo en Almadenejos, Ciudad Real

El hombre, de 50 años y con problemas cardíacos, estuvo unas cuatro horas perdido hasta que fue localizado por la Guardia Civil
La Guardia Civil lo localizó en una arboleda | Cedida

 

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó en la tarde de este domingo a un hombre de 50 años que se desorientó cuando salió a dar un paseo por el paraje del Valle de las Cuevas en Almadenejos.

Los hechos se produjeron alrededor de las 16.00 horas cuando la patrulla en servicio del Puesto de Almadén recibió una llamada del Centro Operativo Complejo comunicando que una persona mayor de edad salió a pasear al campo sobre las 13.30 horas y no había regresado, temiendo los familiares por su salud física ya que el hombre padecía de problemas cardíacos, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

A las 17.25 horas tras iniciarse el operativo de búsqueda de la persona desaparecida, la Guardia Civil localiza al hombre desaparecido, entre la arboleda del paraje Valle de las Cuevas, sito en el termino municipal de Almadenejos, desorientado pero en buen estado físico.

La Guardia Civil localiza en Borox, Toledo, a un joven que llevaba desaparecido tres días

La Guardia Civil ha localizado en Borox (Toledo) a un hombre de 26 años que llevaba desaparecido de su domicilio tres días. Esta persona tenía una minusvalía del 58 por ciento y se encontraba en tratamiento médico por problemas de salud mental.

Cerca de la medianoche del día 5, en la Central Operativa de Servicios (COS), que gestiona el teléfono de urgencias 062, se recibió una llamada donde se informaba sobre la presencia sospechosa de un vehículo que estaba estacionado en una de las calles de la localidad junto a las viviendas, por lo que desde esta Central se enviaron a varias patrullas, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.