Encuentran a un hombre fallecido dentro de su coche tras un accidente en Guadalajara

Los indicios conducen a pensar en un fallecimiento tras haber sufrido un accidente
Las asistencias le han practicado maniobras de reanimación pero finalmente han decretado su muerte | España Diario

 

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes, 8 de abril, en Guadalajara tras haber sido encontrado en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada, concretamente en la calle Archena. La causa del fallecimiento podría haber sido un accidente de tráfico.

Según ha informado el Ayuntamiento alcarreño en nota de prensa, a las 00.30 horas de este lunes se tenía conocimiento de que en esta calle se encontraba una persona indispuesta en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil, cuyo personal ha sacado al conductor y le ha practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin conseguir finalmente dicha reanimación.

Después de retirar el vehículo con una grúa, se ha comprobado que presentaba daños diversos a causa de un posible accidente de tráfico, verificando posteriormente que en el kilómetro 52B de la N-II había ocho bolardos dispersos por la calzada y la placa de la matrícula del vehículo. El fallecido ha sido identificado como vecino de la provincia de Zamora.

Una mujer muere en una salida de vía en Saelices

Una mujer de 62 años ha fallecido este martes tras la salida de vía del turismo en el que viajaba en el kilómetro 75,5 de la carretera CM-310, en el término municipal de Saelices (Cuenca). Además, un hombre de 59 años ha resultado herido y ha debido ser trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 11.08 horas y, a consecuencia del accidente, la fallecida ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que su cuerpo ha debido ser rescatado por los bomberos de Tarancón.

Herido de gravedad un camionero al salirse de la vía y volcar a su paso por Ocaña, Toledo

El conductor de un camión, de 44 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras salirse de la vía y volcar después el vehículo que conducía a su paso por la AP-36, en el término municipal de Ocaña (Toledo). Ha sido trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el accidente tuvo lugar a las 20.30 horas de este domingo, en el kilómetro 1 de dicha vía en sentido Madrid.