Encuentran a Esther, una menor de catorce años desaparecida en Tarancón, Cuenca

Ha sido posible localizar la adolescente gracias a la llamada de un testigo
Encuentran a Esther Cara Morales, desaparecida el sábado en Tarancón, Cuenca | SOS Desaparecidos

 

Encuentran a Esther Cara Morales, una menor de 14 años desaparecida el pasado sábado en Tarancón, Cuenca. Según ha informado su familia, la adolescente habría sido hallada este domingo por la noche, sana y salva.

Encuentran a Esther sana y salva

SOS Desaparecidos ha anunciado que gracias a la difusión de la alerta por desaparición y a una llamada, este domingo ha sido posible localizar en buen estado a Esther tras no saber nada de ella desde el pasado sábado 13 de julio por la tarde, momento en el que sus familiares denunciaron su desaparición.

En el momento en el que perdieron el rastro de la menor de 14 años, delgada y de pelo castaño, vestía una camiseta negra y unas zapatillas también de color negro con un ribete rojo, información que fue compartida entre la población gracias a las alertas de la asociación SOS Desaparecidos, la Guardia Civil y del Ayuntamiento de Tarancón.

Según han informado desde el periódico digital ‘Voces de Cuenca’, la madre indicó que perdieron el contacto con Esther alrededor de las cinco de la tarde del sábado, momento en el que intentaron llamarla porque posiblemente habría estado siendo acosada por otros jóvenes, pero la menor les colgó y, tras varios intentos pro contactarla, el móvil aparecía como apagado o fuera de cobertura. Finalmente, gracias a varios testimonios, Esther fue encontrada en Horcajo de Santiago.