ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Dos hermanos son detenidos tras agredir a un hombre enfrentarse a unos agentes de policía, Cuenca

Además, tres heridos en un accidente tras la salida del vehículo de la vía N-320
Los agresores se enfrentaron a los agentes tras dar una paliza al herido   | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca, en colaboración con la Policía Local, han detenido a dos hermanos como presuntos autores de un delito de lesiones, imputándoseles igualmente otro de atentado a agentes de la autoridad, tras supuestamente agredir a una tercera persona y enfrentarse posteriormente con los agentes.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando los policías detuvieron a los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, después de que ambos propinaran una paliza a otra persona en la zona de ocio de Doctor Galíndez, llegando a enfrentarse igualmente con los agentes en el momento de la intervención, según ha informado la Policía en nota de prensa.

La víctima, un varón de mediana edad, tuvo que ser trasladada por los servicios sanitarios al Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca para recibir asistencia sanitaria.

Además, al mayor de los hermanos se le imputan también dos robos con violencia cometidos el pasado mes de diciembre.

Tres heridos en un accidente tras la salida del vehículo de la vía N-320 en Tarazona

Tres hombres han sido trasladados al Hospital General de Albacete al resultar heridos leves este viernes, 11 de enero, tras la salida de vía del vehículo que ocupaban en el kilómetro 23 de la carretera N-320, en el término municipal de Tarazona de la Mancha (Albacete).

La Guardia Civil ayudó en tareas de asistencia | España Diario

 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente tenía lugar a las 03.36 horas de este viernes y los afectados son tres varones, dos de ellos de 20 y 23 años, respectivamente, y un tercero cuya edad no ha sido confirmada.

La mujer fallecida este sábado en una explosión de gas en París era de Toledo

La mujer española fallecida en una explosión de gas ocurrida este sábado, 12 de enero, en una panadería del centro de París, suceso que ha ocasionado la muerte de otras dos personas y ha dejado más de 40 heridos, era de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha que, sin embargo, no han podido precisar si esta mujer era natural de Toledo o únicamente residente ni si lo era de la capital o algún municipio de la provincia.

El cónsul adjunto de la Embajada de España en Francia está acompañando al marido de la fallecida, a la espera de conocerse más detalles.