ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se entrega tras supuestamente matar a otro hombre en Herencia, Ciudad Real

El presunto asesino se encuentra detenido en dependencias policiales
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se ha entregado tras asesinar a otro en Herencia | Cuerpo Nacional de Policía

 

Un varón se ha entregado a la Policía Nacional tras presuntamente haber acabado con la vida de otro hombre en Herencia, localidad de la provincia de Ciudad Real, según han confirmado a Europa Press fuentes de Guardia Civil.

Se ha entregado después de matar a otro hombre

El suceso ha ocurrido en la madrugada de este viernes 8 de febrero y está siendo investigado por parte de los agentes de la Policía Nacional según estas mismas fuentes. Sin embargo, desde la Guardia Civil no han podido precisar más información al respecto.

Según ha podido saber el diario ‘El Digital CLM’, el hombre se ha entregado en la comisaria de Alcázar de San Juan después de asesinar a otro en Herencia supuestamente degollándolo. Hasta el momento se desconoce qué tipo de relación existía entre ambos varones y el presunto homicida se encuentra en dependencias policiales detenido.

Atropellan en Ciudad Real una menor y una mujer

Atropelladas una menor y una mujer en la vía principal del polígono industrial de Manzanares, Ciudad Real. Como consecuencia del accidente, la mujer de 63 años y la menor de siete han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de Altragracia de la ciudad

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 8.37 horas de este martes 5 de febrero. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

Rescatada de un pozo una mujer mayor en Cuenca

Una mujer mayor ha tenido que ser rescatada de un pozo al que había caído en Arcas del Villar, Cuenca, este pasado lunes 4 de febrero a las 16.00 horas.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca a Europa Press, hasta la localidad se ha desplazado un equipo de Bomberos del parque municipal, desconociendo la edad de la accidentada y su estado de salud. Solo han podido confirmar que era de avanzada edad y que el rescate ha finalizado a las 16.50 horas.