Detenido un hombre tras intentar agredir a un policía local de Guadalajara

Ha sido denunciado además por conducir un vehículo con un permiso de conducir no válido en España
El detenido mostró una actitud muy agresiva contra uno de os agentes | España Diario

Un hombre ha sido detenido por intentar agredir a un Policía Local de Guadalajara, y ha sido denunciado además por conducir un vehículo con un permiso de conducir no válido para conducir en España.

Según el resumen de incidencias, el suceso ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando la Policía Local recibió una llamada comunicando que unos jóvenes estaban cambiando la rueda de un vehículo y parecían estar borrachos.

Una vez en el lugar una patrulla observó que el grupo de jóvenes estaba intentando cambiar la rueda reventada del vehículo y que presentaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia estupefaciente, por lo que sometieron al conductor del mismo a las pruebas correspondientes, dando positivo en cocaína.

Cuando se estaban realizando las gestiones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, el conductor del vehículo tomó una actitud agresiva y comenzó a insultar a los agentes, lanzándose hacia uno de ellos, tratando de agredirle y darle un puñetazo, por lo que se procedió a su detención y se instruyeron las diligencias correspondientes en la Comisaría de Policía.